Mi Progreso

lunes, 13 de enero de 2014

El reflejo de los otros 32 meses después.

El reflejo que puede enceguecernos y hacernos salir del camino.

En esta oportunidad quiero escribir algo que me viene  rondando la mente, es espejo en los otros.
Resulta que ya hace 32 meses de la cirugía los otros, se asombran y te dicen:-"Estás re flaca."- Lo cual obviamente te sube la autoestima, y te sentís bien.
A mi me esta pasando esto debido a que ya dejando la ropa de invierno y con la ropa ajustada de verano ( mi 3 verano post cirugía) con 70kg bajados se nota mucho la diferencia. Me pasa que vecinos me lo dicen en el ascensor, los que atienden los negocios me felicitan, y yendo a pasear a mi barrio de adolescente se sorprenden mas de uno. Y no falta que alguno me diga: -"Pero si estás re bien, ¿cuánto mas queres bajar?"- A lo que les digo me faltan entre 5 y 6 kg. 
Pero esta suba de autoestima a veces me hace sentir como la mujer del cuadro. Creo que ya llegué a la meta y como me dijo mi Dr.Giordanelli, estoy al final del camino, que ya estoy bien pero quiero mas. Se que me faltan los mas difíciles, los mas lentos, me pasa que me asusta no llegar... pero tengo fe y se que se puede.
No hay que dormirse en los laureles apenas veamos los cambios. Hay que seguir remando. Los mimos hacen bien, pero que no se te conviertan en un enemigo en contra.
Cada lindo comentario que me hacen recalco lo que me falta, pero no es sólo para informarle al otro es para concientizarme a mi misma.

Estoy para ayudarlos, estoy para escucharlos, espero que estén para ayudarme y escucharme también.
Gracias a los que me dejaron lindos mensajes...
Fuerza que se puede!!!!