Mi Progreso

lunes, 13 de enero de 2014

El reflejo de los otros 32 meses después.

El reflejo que puede enceguecernos y hacernos salir del camino.

En esta oportunidad quiero escribir algo que me viene  rondando la mente, es espejo en los otros.
Resulta que ya hace 32 meses de la cirugía los otros, se asombran y te dicen:-"Estás re flaca."- Lo cual obviamente te sube la autoestima, y te sentís bien.
A mi me esta pasando esto debido a que ya dejando la ropa de invierno y con la ropa ajustada de verano ( mi 3 verano post cirugía) con 70kg bajados se nota mucho la diferencia. Me pasa que vecinos me lo dicen en el ascensor, los que atienden los negocios me felicitan, y yendo a pasear a mi barrio de adolescente se sorprenden mas de uno. Y no falta que alguno me diga: -"Pero si estás re bien, ¿cuánto mas queres bajar?"- A lo que les digo me faltan entre 5 y 6 kg. 
Pero esta suba de autoestima a veces me hace sentir como la mujer del cuadro. Creo que ya llegué a la meta y como me dijo mi Dr.Giordanelli, estoy al final del camino, que ya estoy bien pero quiero mas. Se que me faltan los mas difíciles, los mas lentos, me pasa que me asusta no llegar... pero tengo fe y se que se puede.
No hay que dormirse en los laureles apenas veamos los cambios. Hay que seguir remando. Los mimos hacen bien, pero que no se te conviertan en un enemigo en contra.
Cada lindo comentario que me hacen recalco lo que me falta, pero no es sólo para informarle al otro es para concientizarme a mi misma.

Estoy para ayudarlos, estoy para escucharlos, espero que estén para ayudarme y escucharme también.
Gracias a los que me dejaron lindos mensajes...
Fuerza que se puede!!!!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, todos los comentarios bonitos que te han hecho son muy atinados porque te ves espectacular y sobre todo irradias felicidad¡, recuerdo el septiembre del 2012 cuando tenia programada mi operacion para octubre, leia tu blog y me ilucionaba pensar que iba a tener los logros como los tuyos, hoy 1 año y dos meses despues de mi operacion, con 67.5kg despues de haber bajado 55kg, me iluciona ver que el mantener no solo el peso , sino tambien la actitud es posible, gracias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael!!!!! Soy Carla, la autora del BLOG, te super felicito por tus logros, y recorda siempre que Sí, se puede!!!
      Ademas del blog tengo grupos y fanpage donde todos nos ayudamos mutuamente, me gustaría que participes y nos cuentes tu experiencia.
      Una vida saludable es posible, puedo invitarte a participar de mi grupo en facebook, es cerrado nadie ve lo que publicas, salvo los miembros.


      https://www.facebook.com/groups/497318730355348/


      Besos,
      carla

      Eliminar
    2. Con gusto Carla, ahora mismo mando la solicitud al grupo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Muy interesante lo que dices sobre como no se puede uno dejar llevar por los buenos comentarios y abandonar creyendo que ya despues de alcanzada la meta no hay que seguir con el esfuerzo.

    ResponderEliminar