Mi Progreso

viernes, 23 de septiembre de 2011

Perdiendo y feliz!!!!

Fue difícil me llevó meses. Empecé a concientizarme de mi estado el 3 de mayo de 2010. Fui a la auditoria médica de la prepaga y en Septiembre de 2010 ya había bajado el 10% y tenía la autorización para la cirugía. No les voy a mentir, al principio la prepaga me dio muchas vueltas querían que me colocara un balón gástrico pero los dos mejores médicos de la argentina, Dr. Caro y Dr Argonz desestimaron este procedimiento y siguió mi lucha hasta que en la prepaga  me dijeron que el Dr. Giordanelli me recibiría en el CEMIC. Me puse a su disposición, fue duro para el equipo y para mi porque me recibían huérfana de médicos porque el descenso primero no lo había hecho con ellos, pero entendieron mi situación y como me lo había prometido el Dr. Pablo Monti el 4 de abril me operaron.... Fue un èxito a 6 meses de la cirugía estoy en 95kg y ya me faltan 20 para mi alta. Van a costar mucho son los más difíciles pero estoy entrenando mi cabeza y cuerpo para eso.
Entendí que en la vida a veces hay que perder para ganar.... Pierdo kilos, gano vida.....

4 comentarios:

  1. Este 1º de Octubre me voy con la pregrinación de jóvenes a Lujan. Es la primera vez que lo hago. Un desafío para mi. Como le dije a los doctores, un camino de 1000km empieza con el primer paso. Lujan es mi meta y de paso agradecer a la Virgen. Hay días que hasta yo me sorprendo y no puedo creer lo que me está pasando. Soy feliz. Y es tan natural!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por este logro tan importante en tu vida...!tenes que estar orgullosa y feliz!!ya que antes que nadie esto dependio de vos, de tu voluntad y ganas..
    te felicito!!!!!!
    beso,

    Noe..

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu Blog. Yo también me operé con Giordanelli y Monti, el 04/04/12. Tuve algunas complicaciones, pero ellos supieron cuidarme y ya estoy en casa. Me encantan las notas y recetas (aunque aun es pronto para la mayoría de ellas, pero todo llega!!). Te agradezco por contar tu experiencia. Sin dudas es una fuente de inspiración para todos los que recién nos embarcamos en este cambio. Afectuosos Saludos! Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu nueva vida Soledad!!! Nos llevamos 1 año de renacidas... conta conmigo en lo que pueda ayudarte y contenerte. Es un nuevo camino y es hermoso. Si lo haces bien vas a disfrutarlo al máximo!!!!! Abrazos y éxitos.
      Carla

      Eliminar