Mi Progreso

jueves, 20 de octubre de 2011

El reflejo de los otros

El reflejo que puede enceguecernos y hacernos salir del camino.

En esta oportunidad quiero escribir algo que me viene  rondando la mente, es espejo en los otros.
Resulta que ya ha 6 meses de la cirugía los otros, se asombran y te dicen:-"Estás re flaca."- Lo cual obviamente te sube la autoestima, y te sentís bien.
A mi me esta pasando esto debido a que ya dejando la ropa de invierno y con 47kg bajados se nota mucho la diferencia. Me pasa que vecinos me lo dicen en el ascensor, los que atienden los negocios me felicitan, y yendo a pasear a mi barrio de soltera se sorprenden mas de uno. Y no falta que alguno me diga: -"Pero si estás re bien, ¿cuánto mas queres bajar?"- A lo que les digo me faltan entre 15 y 20kg. 
Pero esta suba de autoestima a veces me hace sentir como la mujer del cuadro. Creo que ya llegué a la meta y como me dijo mi Dr.Giordanelli, estoy a mitad de camino. Se que me faltan los mas difíciles, los mas lentos, me pasa que me asusta no llegar... pero tengo fe y se que se puede.
No hay que dormirse en los laureles apenas veamos los cambios. Hay que seguir remando. Los mimos hacen bien, pero que no se te conviertan en un enemigo en contra.
Cada lindo comentario que me hacen recalco lo que me falta, pero no es sólo para informarle al otro es para concientizarme a mi misma.
Le agradezco a todos los que estuvieron en la Charla de la Unidad de Cirugía Baríatrica del Cemic el lunes pasado. 
Estoy para ayudarlos, estoy para escucharlos, espero que estén para ayudarme y escucharme también.
Gracias a los que me dejaron lindos mensajes...
Fuerza que se puede!!!!

1 comentario:

  1. A mi me pasa al revés. Cuando me dicen que he bajado me molesta. Cuando me dicen "estás bárbara" me da rabia porque también me decían que me veía linda antes... me han dicho q estoy bárbara... entonces no creo nada.
    Quisiera bajar sin que nadie me dijera nada. Hacerlo para mi y para mi familia... en silencio. Mi esfuerzo sola, no le creo nada a nadie. No lo dicen por mi salud, sino para que encuadre dentro de los estereotipos de mujer que da el mercado.

    ResponderEliminar